Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Caca coco los nomadas agencia inmobiliaria paradiseholidaylt Profesional / Negocio

hace 3 semanas Bienes raíces Las Terrenas   93 vista

RD$27,170

  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
Ubicación: Las Terrenas
Precio: RD$27,170

Ubicada en una residencia de lujo cercada de matas de coco, en la hermosísima playa de Coson en Las Terrenas. Una villa privada estilo Caribe , 400 m2 de área con piscina, jacuzzi y un jardín tropical alrededor a unos 80 metros de la playa.

Descripción de la casa:

  • piscina,
  • jacuzzi,
  • sala de deporte,
  • equipada para 10 personas con grandes comodidades : ventiladores por cada cuarto,, agua caliente, electrodoméstico completo y moderno (refrigerador, estufa, horno, exprimidor de frutas, tostador etc…),
  • lavadora, secadora,
  • DVD, radio Hi-Fi)

La casa principal tiene 3 habitaciones abajo, cada uno con su propio baño. En el segundo piso, hay el dormitorio principal, que es muy grande y tiene un balcón. Cada habitación tiene una cama muy grande (tamano “King”: 79 “x 79”)

Junto al dormitorio principal (con entrada independiente) es una habitacion diseñada para niños, con 4 camas “twin” y su propio baño. Si quieres, podemos desplazarnos los colchones de la habitacion de ninos a cualquier habitación te gusta. Generalmente, se utiliza para que una familia puede todo permanecer en la misma habitación – por ejemplo, un niño en el “twin” colchón en el piso y los padres en la cama grande.

Además, hay el bungalow, una estructura separada del otro lado de la piscina de la casa principal, que tiene la misma cama grande abajo, además de dos camas pequeñas (“twin”) arriba en el entresuelo. Las escaleras que llevan a la entreplanta son espirales y no tiene barandilla a un lado, así que probablemente no es apropiado para los niños muy pequeños.

Así podemos tener un máximo de 16 personas en la casa.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y mosquiteros. Hay un medidor independiente para el aire acondicionado, por lo tanto los huéspedes pagan por la electricidad para los acondicionadores de aire. Esto es típico de la zona, para que la gente utilizarlos responsablemente (no todo el día, con las puertas y ventanas abiertas).

El servicio incluye a dos criadas cada día, desde la mañana hasta cerca del mediodía. Las criadas cocinaré desayuno (tu proporcionas los ingredientes). También podemos organizar para un chef para el almuerzo y la cena, y otros servicios como masaje o cuidado de ninos.

Precios :

Periodo BajoEn U$ / semana
02 Mayo hasta 30 Junio3,300
01 Sept hasta 20 Dic3,300
Fin de semana minimo 2 noches1,100
Noche de la semana450/noche
Periodo Alto
07 Enero hasta 20 Marzo28 Marzo hasta 1 Mayo3,900
01 Julio hasta 31 Aug3,900
Fin de semana minimo 2 noches1,200
Noche de la semana550/noche
Navidad – 21 Dic hasta 06 Enero6,000
Semana Santa – 20 Marzo hasta 27 Marzo6,000

Para la temporada alta, semana Santa yNavidad, la estancia mínima es de 1 semana. La estancia mínima es negociable parareservas de última hora (menos de 45 días deantelación)para la temporada alta

Grupo grande recargo

Para cada miembro de su grupo después de los primeros 10 invitados, se aplica un recargode$20 por persona por noche.

  • Depósito de seguridad (caution) : 800 US$

Additional Details

Habitaciones 4
Aparcamiento
Amueblado Si