Inicia Sesion para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

Convierte tu Tv en una Televisión inteligente Profesional / Negocio

hace 4 semanas Electrónica Santo Domingo 58 vista

RD$7,000

  • img
  • img
  • img
Ubicación: Santo Domingo
Precio: RD$7,000

Laexperiencia con el Smart TV Box MXQ Pro 4K, realmente es muy buena, tiene todolo necesario para transformar un LED TV o un viejo TV de tubo en un Smart TV,pero con la flexibilidad de Android.Sabrás que existe una gran diferencia deprecio entre lo que son los Smart TV comunes, como Samsung, LG, que traensistemas operativos como WEB OS, que son propios de los fabricantes y que enmuchos casos no disponen de todas las aplicaciones, a un Smart TV Android oAndroid TV, que son la novedad porque presentan un sistema Android adaptadopara televisores. Esta diferencia de precio se debe a la flexibilidad de contarcon el catálogo de aplicaciones de Android en un TV y esto lo puedes conseguircon esta caja Android.

EsteTV Box viene con:

1 xTV BOX MXQ PRO

1 xcontrol remoto infrarrojo

1 Xcable HDMI

1 xtransformador o adaptador de corriente (eu) –tiene patas planas-

1 xadaptador de enchufe.

1 xmanual de usuario

Activadapor un (1) año  para disfrutar de: 793canales con 500 HD, Video Club con 3500 peliculas en español e ingles *

En lo que es conectividad, dispone de WIFI integrado yEthernet con lo cual puedes conectar por cable a un router o modem. En estesentido, un punto interesante para aclarar, porque en los foros y algunasreviews, dicen que no tiene buen alcance yque es necesario que el modem este muy cerca para que capte la señal, esto estotalmente falso, estacaja tiene muy buen alcance en lo que es WIFI, en las pruebasque hicimos respondió de forma excelente, incluso con obstáculos, como 2puertas y el dispositivo puesto debajo del televisor.

Esta caja viene conAndroid 5.1, aunque hay un modelo anterior que no lleva la insignia “PRO” en sumarca y trae Android 4.4, esto es bueno aclararlo, porque puede entrar enconfusión, para que tengas una idea, el modelo PRO tiene soporte para 4K y unaversión actualizada de Android, por lo demás no hay tantas diferencias.

Interfaz personalizada para Smart TV

Algo interesante deeste aparato, es que a diferencia de los demás Android TV Box, este tiene unacapa de personalización, es decir, tiene una interfaz propia con menús e iconospropios, para facilitar el manejar el dispositivo con el control integrado, quees similar al que trae cualquier Smart TV

Nota. Activada y Configurada  Via  Servidor  con mas de 792 canales

Info  Whatsapp 849-607-3824