Entrada para obtener un acceso más rápido a las mejores ofertas. Haga clic aquí si usted no tiene una cuenta.

VILLA VACACIONAL TURÍSTICA CON PISCINA EN JARABACOA (EAV-101) Profesional / Negocio

hace 1 semana Bienes raíces Jarabacoa   16 vista
Ubicación: Jarabacoa
Precio: RD$9,000

Clave: (EAV-101)

EPKasa Real Estate, Tu Aliado Inmobiliario tiene para ti estas hermosas cabañas en renta, ubicadas entre las montañas de Jarabacoa, donde podrás disfrutar del agradable clima y de una tranquilidad sin igual, lejos del ruido, contaminación y demás distracciones. Usted y su familia podrán encontrar esa unión y paz que buscan día a día.

Es una alternativa de turismo de montaña y descanso diferente, en un espléndido parque ecológico formado por árboles frutales, frondosa vegetación como pinos, eucaliptos y diversas especies de aves. Se han creado villas y cabañas para acoger en forma exclusiva a un reducido y privilegiado número de huéspedes. La belleza del lugar, combinado con su ambiente acogedor, hará de su estadía una experiencia inolvidable en este bello paraje de relajación y encuentro personal.

Descripción

Esta villa esta una sola edificación de dos niveles independientes uno del otro. Con un diseño arquitectónico apropiado y construido con materiales orgánicos propios de la región montañosa.

Tiene capacidad para 12 personas: cuenta con 2 baños completos, cocina totalmente equipada con utensilios y desayunador, sala central con TV y sofá cama, 1 comedor interior y otro exterior. Además tiene 2 habitaciones en el primer nivel con una cama para 2 personas en cada una y un mezzanine con 2 camas dobles y 4 camas individuales. Además balcones individuales para las habitaciones, área de BBQ y amplias terrazas en contacto con la naturaleza.

Precio por noche: RD$:9.000

Áreas comunes

• Gazebo

• Piscina y Jacuzzy

• Áreas verdes

• BBQ

• Sauna

• Senderos

• Caballeriza

• Kiosko para esparcimiento

Nota:

En este lugar vacacional amamos la paz y la tranquilidad.

1. Por lo tanto pedimos respeto del entorno natural, no ruidos de música alta y respeto.

2. No permitimos el uso de HOOKA dentro de las villas ni en las áreas comunes.

3. Si no esta dispuesto a cumplir las anteriores reglas. Preferimos no tener el gusto de su reservación.

Detalles Adicionales

Habitaciones 4
Aparcamiento
Amueblado Si