Este listado ha caducado!

Juego de Comedor Dilany4_Sillas_Crema

RD$ 21,990 Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
Comercial del Sol Crédito Fácil y Rápido Muebles y Electrodomésticos Sin Intereses Comercial del Sol vende Juego de Comedor Dilany4_Sillas_Crema, con 1 año de garantía y con 6 meses para pagar sin intereses. Aprovecha esta gran oportunidad y abre tu crédito en Comercial del Sol, para que disfrutes de las mejores facilidades de pago, el mejor servicio, la mejor garantía y los mejores precios del mercado. De contado: RD$21,990.00** Inicial: RD$5,000.00 6 cuotas de RD$3,075.00 **Págalo en 6 meses sin intereses Descripción: Sabías que el comedor es un lugar de acercamiento y reunión? En el no solo se comparte el pan, sino que también se comparten experiencias, se generan debates, discusiones y se resuelven problemas, por eso es un lugar importante especialmente para la familia. Este juego de comedor es moderno, en pino y de 6 sillas. Además, posee una excelente resistencia, dureza, calidad, tamaño y belleza para hacer de tu tiempo en familia, una experiencia confortable y acogedora para tus comensales. Este comedor se adapta a tus necesidades y a la de tus seres más queridos. Deleita a tus comensales en un juego de comedor elegante, estable, con una terminación de primera y de fabricación local. Es fabricado por maestros del arte de la ebanistería, con técnicas avanzadas y más de 30 años de experiencia. Este juego de comedor posee una estabilidad impresionante, hermosas sillas y un tope perfecto. Compralo en linea ahora y recibe 10% de descuento introduciendo el código promocional "DESC". Incluye: (1) tope en cristal, (6) sillas y (1) base p/tope. Variaciones: algunos detalles pueden variar con respecto a la imagen del catálogo. Págalo en cómodas cuotas solicitando tu crédito en linea O presiona para continuar viendo más juegos de comedores en moderno. Para más información contáctanos dándole al botón “Comprar”
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.
comercial del sol Somos la tienda de muebles y electrodomésticos con mayor variedad, calidad y garantía del país, con las mejores facilidades de pago y con un servicio excepcional hasta la puerta de su casa. En Comercial del Sol puedes amueblar tu hogar y pagar en cuotas de hasta 6 meses sin intereses. Publicando para 1+ year

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios