Terreno frente a Playa La Entrada de 965m2 en Cabrera, Maria Trinidad Sanchez

RD$ 1,995,000 Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
El municipio está ubicado en la costa nordeste del país, a tres horas y media de Santo Domingo (en autobús), ciudad capital de la República Dominicana, al este de la Bahía Escocesa y Samaná y al oeste de Espaillat, a tan solo 38 kilómetros del municipio de Nagua, cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez. Limita al oeste con el municipio de Río San Juan, al sur con Nagua al norte y al este tiene el Océano Atlántico. Este municipio cuenta con importantes atractivos naturales como playa El Diamante, Arroyo Salado, Caletón Grande, playa El Bretón, Laguna El Dudú entre otras; en el límite con Río San Juan esta Playa Grande. Frente a la costa atlántica. Posee, adicionalmente, lugares como el Parque Nacional Cabo Francés Viejo. La ley 654 del 24 de abril de 1974, que crea la “Zona Reservada o Parque Nacional Cabo Francés Viejo y su adyacente playa El Bretón”, tiene un solo considerando que dice: “…que el Cabo Francés Viejo y su adyacente playa El Bretón, en la costa norte del territorio nacional, constituyen sitios de extraordinaria belleza natural, que es necesario preservar en su estado primitivo para recreo y admiración de todos cuantos tienen el privilegio de disfrutar de sus atractivos”. La misma prohíbe todo tipo de construcción o tala de árboles en la Zona Reservada, la cual posee acantilados de gran belleza, con la flora y fauna que caracteriza la biodiversidad de todo bosque húmedo subtropical, que es imperante en la zona de reserva.
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.
Pineapple Real Estate Empresa especializada en la promoción del mercado inmobiliario en la República Dominicana, especialistas en el área turística de la región Este (Punta Cana, Bávaro, Cap Cana, Uvero Alto, Macao, Casa de Campo, La Romana, Playa Nueva Romana, Juan Dolio ) Santo Domingo y áreas turísticas de las demás regiones , respaldados por profesionales calificados y con gran experiencia, quienes lo ayudan a tomar decisiones con respecto a la comercialización de sus propiedades. Alquileres y ventas de propiedades, apartamentos y casas en las mejores zonas turísticas, tenemos una cartera de propiedades amuebladas y sin amueblar, así como una gran variedad de locales comerciales y terrenos. Publicando para 1+ year

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios