Punta Blanca – Un proyecto único en el Caribe

En una zona de fabulosos paisajes rodeados por el Mar Caribe, y en el corazón de un maravilloso campo de golf, se encuentra el proyecto Punta Blanca.

Inmobiliaria
11. Feb 2019
10 views
Punta Blanca – Un proyecto único en el Caribe

En una zona de fabulosos paisajes rodeados por el Mar Caribe, y en el corazón de un maravilloso campo de golf, se encuentra el proyecto Punta Blanca. Este enclave único ofrece además un club de playa con piscinas privadas y el complejo residencial más acogedor.
 
Punta Blanca Golf & Beach Resort incluye un área confirmada de apartamentos, con una cantidad reducida de vecinos por edificio, rodeados de zonas ajardinadas y piscinas. El producto estrella son las “Villas”, donde podrá elegir entre una amplia selección de diseños, distribuciones y orientaciones. Para ello, se han seleccionado las zonas más nobles del campo de golf con vistas impresionantes.
 
Amplios apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios en edificios de 3 alturas y con vistas panorámicas, y los Pent House de 3 dormitorios son acabados con materiales nobles como el mármol, el roble criollo y la piedra natural de coralina.
 
Construidas con la misma calidad de primera selección, se ofrecen las villas de 3 o 4 dormitorios con piscinas privadas y vistas panorámicas al campo de golf.
 
Para los que prefieren desarrollar su propio proyecto, se ofrecen solares de diferentes tamaños.

Para conocer más sobre este maravilloso proyecto, el club de golf, el club de playa y la posibilidad de alquileres

Comments

No comments has been added on this post

Add new comment

You must be logged in to add new comment