Este listado ha caducado!

Juego de Colchón Nacional Royal PT N/FQueen

RD$ 17,990 Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
Comercial del Sol
Crédito Fácil y Rápido
Muebles y Electrodomésticos Sin Intereses

Comercial del Sol vende Juego de Colchón Nacional Royal PT N/FQueen, con 1 año de garantía y con 6 meses para pagar sin intereses.

Aprovecha esta gran oportunidad y abre tu crédito en Comercial del Sol, para que disfrutes de las mejores facilidades de pago, el mejor servicio, la mejor garantía y los mejores precios del mercado.

De contado: RD$17,990.00**
Inicial: RD$4,000.00
6 cuotas de RD$2,550.00

**Págalo en 6 meses sin intereses

Descripción:
El colchón es seguramente el objeto más importante de tu hogar. Si duermes las 8 horas por noche recomendadas, pasarás un tercio de tu vida en ese colchón. Eso significa que si tienes el mismo colchón durante 13,5 años (suele ser la media), 4,5 de esos años los pasarás en ese colchón. Sin embargo, muchos de nosotros no pensamos mucho sobre nuestros colchones y cómo impactan en nuestra vida a diario.

Si estás inquieto, te levantas con dolores, no duermes bien durante la noche, o simplemente no te sientes bien descansado, es hora de pensar en cambiar de colchón. Como regla general, si tu colchón tiene más de 8 años seguramente no es mala idea considerar comprar uno nuevo.

Los marca de colchones Nacional, esta compuesta de varios modelos, es líder en el mercado dominicano de colchones. Fabricada a partir de los mejores materiales, es un colchón de calidad, que cumple los requerimientos de la industria en cuanto a su construcción. También posee una excelente presentación, además de que cumple con los requisitos que busca el consumidor en cuanto a precio y garantía.

Compralo en linea ahora y recibe 10% de descuento introduciendo el código promocional "DESC".

Incluye: (1) colchón de un pillow top y (1) base.

Variaciones: algunos detalles pueden variar con respecto a la imagen del catálogo.

Págalo en cómodas cuotas solicitando tu crédito en linea

O presiona para continuar viendo más colchones.

Para más información contáctanos dándole al botón “Comprar”
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.
comercial del sol Somos la tienda de muebles y electrodomésticos con mayor variedad, calidad y garantía del país, con las mejores facilidades de pago y con un servicio excepcional hasta la puerta de su casa. En Comercial del Sol puedes amueblar tu hogar y pagar en cuotas de hasta 6 meses sin intereses. Publicando para 1+ year

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios