APARTAMENTO CON TERRAZA EN JARDINES DEL SUR S.D.

RD$ 6,000,000 Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
Hermoso y acogedor apartamento con impresionante terraza.

Un espectacular 2do piso con de tres habitaciones con 194.30 m2 y 11.44 de parqueo. Habitación principal con baño y walk in closep. Baño para habitaciones secunadarias y baño de visitas, comedor, sala, cocina amplia tipo L todo en caoba, área de lavado, cuarto de servicio, escalera de emergencia, terraza impresionante de y 70 m2 techada y cerrada en puertas corredizas con dos ambientes.

Terminación
Pisos en porcelanato
Madera caoba en puertas y gabinetes Walk in Closep en madera de cedro
Techo y cornisas en yeso en todas las áreas
Ventanas corredizas en todas las áreas.
Terraza Techada con dos ambientes climatizada

Área Común

– Portón eléctrico
– Gas Común
– Parqueos techados
– Puerta peatonal automatizada
– Intercom
– Inversor en área común
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.
Pineapple Real Estate Empresa especializada en la promoción del mercado inmobiliario en la República Dominicana, especialistas en el área turística de la región Este (Punta Cana, Bávaro, Cap Cana, Uvero Alto, Macao, Casa de Campo, La Romana, Playa Nueva Romana, Juan Dolio ) Santo Domingo y áreas turísticas de las demás regiones , respaldados por profesionales calificados y con gran experiencia, quienes lo ayudan a tomar decisiones con respecto a la comercialización de sus propiedades. Alquileres y ventas de propiedades, apartamentos y casas en las mejores zonas turísticas, tenemos una cartera de propiedades amuebladas y sin amueblar, así como una gran variedad de locales comerciales y terrenos. Publicando para 1+ year

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios