Apartamentos exclusivos en Santiago de los Caballeros

US$ 145,000 Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
UBICADO EN LAS Aproximaciones del enigmático Parque E. León Jiménez, en el casco urbano de la ciudad de Santiago. De diseño contemporáneo, con Estructura de salones abiertos y Cuya arquitectura moderna Optimiza el aprovechamiento de las áreas Tomando en consideration la maxima Ventilación e Iluminación de los espacios.

TERRENO

Desarrollado En Una porcion de terreno Que mide Más De 5,800 mt2, Cuenta con Amplias aéreas verdes o jardines y se Compone de cuatro (4) Edificios de siete (7) Niveles Cada Uno, con dos (2) apartamentos y tres Diseños Diferentes.

Beneficios del PROYECTO

* Ascensor

* Planta eléctrica completa

* Sistema Centralizado de gas

* Loby de llegada con ½ baños para visitas

* Común Cisterna

* Portón eléctrico

* Seguridad las 24 horas del día

* parqueo para visitas
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.
Pineapple Real Estate Empresa especializada en la promoción del mercado inmobiliario en la República Dominicana, especialistas en el área turística de la región Este (Punta Cana, Bávaro, Cap Cana, Uvero Alto, Macao, Casa de Campo, La Romana, Playa Nueva Romana, Juan Dolio ) Santo Domingo y áreas turísticas de las demás regiones , respaldados por profesionales calificados y con gran experiencia, quienes lo ayudan a tomar decisiones con respecto a la comercialización de sus propiedades. Alquileres y ventas de propiedades, apartamentos y casas en las mejores zonas turísticas, tenemos una cartera de propiedades amuebladas y sin amueblar, así como una gran variedad de locales comerciales y terrenos. Publicando para 1+ year

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios