Like Village apartamentos frente al lago y campo de golf en Bavaro Punta Cana

Consultar con el anunciante Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
LIKE VILLAGE Ubicado en Palma Real Villas ene l Cocotal Golf y Country Club (27 hoyos), una de las urbanizaciones de mayor éxito en el área de Bávaro Punta Cana, Frente al lago y campo de golf. Este proyecto compuesto por apartamentos de 2 y 3 habitaciones, desde 75 hasta 182 m2. Vivir aquí es disfrutar en armonía con la naturaleza y la belleza de un ambiente fresco y agradable en el centro del área turística más concurrida del Caribe. Al adquirir su propiedad aquí obtendrá descuentos en Hard Rock, Restaurantes y más. Este producto esta exonerado del 3% de transferencia.
---------------------------------------------------------------------
¿Por qué invertir en BAVARO PUNTA CANA?
*Inversión segura * Más de 7 millones de visitas anual * Alta plusvalía 5% anual * Turismo en constante crecimiento *Altos rendimientos por alquileres.
---------------------------------------------------------------------
Con nuestro programa de renta, podrá generar desde un 6 a 10% de retorno anual de su inversión, más supervisar los beneficios generados de su propiedad desde su celular y desde cualquier parte del mundo.
---------------------------------------------------------------------
PRECIO DESDE: US$149,000
Pago inicial: 20%
Reserve: US$5,000

Listos para entrega
---------------------------------------------------------------------
www.LobosRealtors.com
J hager +1 849.452.0343
Sr. Solis +1 809.404.0687
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.
LobosRealtors.com Somos una empresa de venta de propiedades en República Dominicana. Desea invertir en República Dominicana? Tiene mucho tiempo tratando de vender su propiedad? !CONTACTENOS! Publicando para 1+ year

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios