Casa grande de 2 niveles en Brisa Oriental autopista de San Isidro Santo Domingo Este

Gratis Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
Una Propiedad bastante amplia con una estructura formidable en un terreno de 278 mt2 y terminaciones hermosas, tiene espacio suficiente para 2 familias, más un cuarto estudio con cocina baño y habitación, y una marquesina ideal para un local comercial, dicho con otras palabras podrás generar ingresos desde la comodidad de tu casa.
Está ubicada en un magnifico sector de la Aut. San Isidro, conformado por casas grandes, el cual otorga una excelente viabilidad para toda la familia, a 4 minutos del Supermercado Olé y a 6 minuto del centro de San Isidro donde se encuentran todos los Bancos, Supermercados, Restaurantes y muchas áreas sociales.

• El tamaño del primer nivel es de 203 Mt2.
• El tamaño del segundo nivel es de 198,62 Mt2.
• Más la construcción del 3er nivel.

VER VIDEO
https://youtu.be/Xxfdy6RnIRw

BLUE LOBOS REALTORS, SRL
www.LobosRealtors.com
829°666°0008 Oficina
DHARWIN SOLIS
Asesor Inmobiliario Lobos
solis@LobosRealtors.com
809°404°0687 Movil (WhatSapp)
» www.facebook.com/DharwinSolis
» www.Instagram.com/DharwinSolis
» www.Twitter.com/DharwinSolis
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.
LobosRealtors.com Somos una empresa de venta de propiedades en República Dominicana. Desea invertir en República Dominicana? Tiene mucho tiempo tratando de vender su propiedad? !CONTACTENOS! Publicando para 11+ months

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios