hermosa casa en venta Paradise Holidaylt

US$ 200,000 Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
Casa Calle Luna La Barbacoa espléndida villa con 629 de jardín de casi 200 metros cuadrados, La villa se encuentra al Caribe a pocos minutos de la ciudad
Tambien dispone de Dos Habitaciones mas una Tercera Habitación pequeña, cada una con su proprio cuarto de baño. La Casa Calle Luna La Barbacoa La primera habitación es de 15 metros cuadrados más baño de 8 metros cuadrados.

La segunda habitación es de 14 metros cuadrados más baño de 7,30 metros cuadrados.

2 Habitaciones
2 Baños
Cocina
Sala
Oficina
Electricidad
soportada por baterías y un generador
Pozo privado de agua
Cámaras de seguridad
La cocina fue completamente remodelada y se instaló una ventana corrediza. Se agregó el baño al dormitorio principal, un baño exterior al tercer dormitorio/oficina en la planta baja, se agregaron puertas corredizas al armario en el dormitorio principal y un espejo.

La parte de la casa donde están la lavadora y la secadora se ha terminado, todo eso antes quedaba al aire libre

Todas las puertas de madera son nuevas. Se colocó un nuevo techo/cana, Se le añadió la terraza arriba de la oficina y un cuarto para almacén al lado de esa recamera.

Se añadió una cisterna mas grande, Se le hizo una casa a los basureros.
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios