Venta Casa con patio, Zona Colonial, precio de oportunidad, Santo Domingo.

Santo Domingo, DO US$ 650,000

hace 1 semana Usado Vender 3 visitas ID #2653

Descripción

QR CODE
Recién rebajado! US$ 650.000.00 de oportunidad.

Casa colonial en venta, una excelente OPORTUNIDAD!. Casa del siglo XVI de grandes dimensiones, que se levanta a una cuadra de la calle El Conde a solo 3 cuadras de la Catedral Primada de América. Categoría quinta colonial, por encima de esta solo los monumentos e iglesias. Paredes, ventanales, portones, pisos originales, techos, vigas, enormes columnas, patio español, caoba centenaria todo colonial y original siglo XVI.

Ha sido restaurada en los años 70 por reconocido arquitecto para servir de acogedora y funcional vivienda a sus propietarios. Como un medio de aprovechar el espacio de la casi triple altura, el arquitecto ha construido en parte de los aposentos, unas segundas plantas a modo de "mezzanine". Uno de estos se habilito para dormitorio y en otros se colocaron los dos amplios closets de la habitación matrimonial. Toda la casa es doble altura lo cual la mantiene ventilada, iluminada y fresca, dan la sensación de estar en un palacio colonial. Los techos de gran elevación, tienen vigas de madera centenarias. Los muros de un grosor de 70 centímetros, contribuyen, juntos a un sistema central de acondicionamiento de aire, a que los ruidos normales de la calle no molesten en el interior de la vivienda.

Casa
360 m2
1 nivel
1 Recibidor
Doble Sala
1 Amplio espacio de Comedor 12 plazas
1 Comedor en la cocina de uso diario
Un patio español de aproximados 50 metros, originalmente era de más de 120 metros, la mitad del mismo fue techado a manera de terraza semi-abierta, destinada a sala de estar.
5 Habitaciones, Master room amplía con doble walkin closet
3 de las habitaciones con balcones interno
5 baños amplios para cada habitación
1 Cocina grande con comedor en su interior
1 Área de lavado
1 Habitación de servicio con baño
alarma, cámaras de seguridad
Aire acondicionado
Majestuosos muebles de diseñador antiguos
Vista al patio principal con hermosa área verde
Marcos, Gabinetes, Puertas, Closets Caoba centenaria
Paredes, ventanales, portones, pisos, techos, vigas, enormes columnas originales siglo XVI
1 Piscina Infinity
Cisterna, Pozos, calentador de agua, inversor,
Cerca de la Catedral Primada de América



Única en su genero, OPORTUNIDAD de las pocas disponibles en el mercado de las siglos XVI en tamaño vs precio, estilo quinta colonial.
In Colonail Real Estate
In Colonail Real Estate Publicando para 1+ semana ver perfil
Todos los anuncios Hacer una oferta Imprimir Anuncio Por tu seguridad, no realices pagos por adelantado. Revisa el artículo y realiza la transacción personalmente en un lugar seguro.

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios