Residencial de Solares Maia Stella

RD$ 50,750 Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
¿Deseas invertir o adquirir un solar para tu negocio o vivienda en Santo Domingo?
Pues aprovecha esta oportunidad. Tenemos disponible una gran variedad de solares comerciales y residenciales en Santo Domingo Norte a solo 10 minutos de la estación de metro Mama Tingo, todos con títulos y a crédito.
• Las vías de acceso en excelentes condiciones
• Contenes, iluminación, seguridad, calles asfaltadas
• Tendido eléctrico y agua
Los precios van desde 362.500 en adelante según el tipo de tamaño, puedes apartar el tuyo desde 5 mil y te damos hasta 6 meses para que completes la inicial que equivale el 14% del precio total; luego de completado el mismo puedes empezar a construir y lo mejor de todo te damos hasta 7 años para que termines de pagar el monto restante, no necesitas garante y no importa tu crédito; ya que en financiamiento es con la misma constructora.
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios