SE VENDE SOLAR CONSTRUIDO, TÍTULO Y DESLINDE.

€ 52

Descripción

¡ ¡ ¡   OPORTUNIDAD ÚNICA  ! ! !  

SE VENDE SOLAR CONSTRUIDO, TÍTULO Y DESLINDE.  

  Se vende maravilloso y coqueto solar en Luperón – Puerto Plata (Rep. Dominicana) con más de una tarea, con dos edificaciones, una casa de 135 m2 construida en blocs y plato de concreto (27 m2 de terraza y 12 m2 de galería) y una caseta de blocs y zinc. 

Construida de blocks, cemento, varillas, piso cemento, dos habitaciones con sus respectivos baños, sala, comedor, cocina, dos galerías, con una área de construcción de 135 metros cuadrados aproximadamente, conjuntamente con una caseta anexa, construida en blocks y cemento, techo de zinc, la cual ubicada en el Residencial los Profesores , del Municipio de Luperón, Provincia de Puerto Plata, la cual se encuentra levantada en una porción de terrenos que mide una extensión superficial 686.01 metros cuadrados. 
 
Precio de venta: 52.000 euros (o equivalente en rd$), precio por debajo del valor de tasación.  

Para más información 809 464 1056. 

Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios