SOLAR PARA PROYECTO DE INVERSIÓN

Solares y Terrenos Santo Domingo, DO 1 hace un mes

Descripción

SOLAR PARA PROYECTO DE INVERSIÓN

Para nadie es un secreto el elevadísimo crecimiento del desarrollo inmobiliario e industrial en la República Dominicana en las últimas décadas. Y unos de los municipios que ha salido ganando por excelencia en este desarrollo, es el Municipio de Santo Domingo Este.

Por tal motivo tenemos el placer de presentarte esta oportunidad de invertir en un solar de inmensa dimensiones y de estratégica localización, para que pongas tu mente a idear en la inversión 100% rentable, de cualquier proyecto de desarrollo que te guste e interese.

A- CARACTERÍSTICAS DEL SOLAR:

1- Tamaño; 6 MIL METROS CUADRADOS- 6,000 Mt2..
2- Localización; Carretera Mella, cerca del Parque de Hainamosa.
3- Precio: Tasado en US$1,200,000.00 Dólares. ( Un Millón Doscientos Mil Dólares Con 00/100 ).- OJO: `PRECIO NEGOCIABLE.- PRECIO NEGOCIABLE.

B- VENTAJAS DE LA INVERSIÓN EN ESTE SOLAR:

1- Ubicación de zona de mucho flujo de vehículos y grandes sectores urbanos cercanos.
2- Municipio y zona de la Charles de Gaulle y Carretera Mella, con alto nivel de desarrollo empresarial e industrial.
3- Aun con el alto nivel de crecimiento económico y empresarial de la zona, en estas ubicaciones se puede apreciar clara y comprobadamente, la necesidad urgente de utilizar este inmenso terreno para levantar un proyecto, ya sea: Habitacional, industrial, plaza comercial de múltiples servicios, etc., etc., etc.
4- Un suelo riquísimo en dicho terreno, que da la ventaja de poder dejar una rica área verde para ambientar el proyecto levantado en dicha zona.
5- Y por último; y no menos importante, los moradores de los sectores cercanos, te lo agradecerán al darle vida al gran espacio y generar riquezas.

Qué más decir, que no sea para invitarte a conocer este maravilloso terreno para que desde allí, hagas tu propia evaluación y como fiel empresario, decidas tu INVERSIÓN AHORA. GRACIAS.

Para concertar cita, favor comunicarse con el Lic. Antonio V. Quezada
CELL / WHATSAPP: (829)-374-1396
CORREO: [email protected]

NOTA: Compartimos comisiones con vendedores. 50%
$ 1,100,000
Nuevo
Vender

Santo Domingo, DO Carretera Mella

16 vistos 0 comentarios ID #2078

Sobre el vendedor

VANTROY QUEZADA
VANTROY QUEZADA 4 hace meses
VANTROY QUEZADA
Registered 4 hace meses