Save to favorite Publicado: 1 year ago Ubicación desconocida

TERRENOS EN BÁVARO - PUNTA CANA.

US$ 200 Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
BÁVARO, TERRENOS A 1,400 METROS DEL RESTAURANTE CAPITÁN COOK.

BÁVARO – EL CORTECITO: Vendo 37,000 metros cuadrados de terrenos, a mil cien metros recto de distancia de la playa El Cortecito, colindantes con los terrenos del HOTEL FIESTA, a 1,400 metros de distancia por carretera del RESTAURANTE CAPITÁN COOK, y a 1,300 metros de distancia por carretera del HOTEL CORTECITO INN, desde los terrenos se ve la Avenida Francia, al borde de la carretera, con agua dulce subterránea, terrenos secos, llanos, ubicados en el Cortecito, en la Avenida Florencia, entre Las Avenidas Francia y la Alemania; título y deslinde, excelente ubicación, ideal para la construcción de villas, casas o apartamentos; precio a DOSCIENTOS DOLARES (US$200.00) el metro cuadrado .

Inf. DR. JOSÉ ALBUEZ, Abogado Notario, celular 809-696-5182 WhatsApp, teléfono: 809-682-7055, E-mail: albuez_alvarez@hotmail.com ; Calle Danae No. 19, Gazcue, Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana.
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios