Molino de Martillo MKHM158B para Triturar Roca

US$ 1,256 Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
Excelentes máquinas de calidad garantizada, Meelko cuenta con una amplia variedad de máquinas de diversos tipos y tamaños que se ajustan a las necesidades del cliente.
El Molino de Martillo MKHM158B es de pequeño tamaño, ideal para pequeñas industrias o para utilizar en casa, su motor monofásico de 1,5 kw tiene mucho rinde entregado por poco consumo energético.
Es de uso diario y muy simple. Solo es necesario agregar dentro de la boca principal el material que puede ser, granos, pasturas, biomasas, rastrojos, papeles etc.
Todas nuestras máquinas son fabricadas por Meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos.
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios