Molino de Martillos (Avena)

US$ 19,500 Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
Fabricamos máquinas de diversos tamaños, hacemos emprendimientos productivos de todo tamaño con consultora propia, utilizamos diseños y producción de proyectos propios.
Los molinos de martillos están compuestos por un eje que contiene platinas de acero templado con una perforación y separadores. De esta manera los martillos (Platinas con agujero de un extremo) queda sujeto al eje pero es independientemente móvil y al golpear la partícula por la rotación en altas revoluciones por minutos (RPM) produce el quiebre o rotura en varias partes, que al obtener un tamaño adecuado sale de la máquina y se deposita en el lugar apropiado para su próximo paso.
El tamaño de molino de martillos y potencia requerida será variado según la cantidad de kilogramos hora que sea requerido, como también puede ser una variante el material que se pretende moler y su peso específico.
Todas nuestras máquinas son fabricadas por Meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos.
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios