Molinos de martillos - Sorgo

US$ 19,500 Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
Los molinos de martillos adoptan su nombre a partir de su eje de platinas de acero templado con su respectiva perforación y separadores. Los martillos se encuentran sujeto al eje y al moverse y golpear la partícula produce una fragmentación, hasta alcanzar un tamaño adecuado definido por una rejilla de micro perforaciones.
El material puede ser de muchos tipos, bien sean granos, madera, carbones u otro material. Por lo tanto, el tamaño del molino y la extracción de la molienda mediante tornillos sin fin, o por aire mediante un ventilador centrífugo dependerán del material seleccionado.
Todas nuestras máquinas son fabricadas por Meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos.
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios