Peletizadora Diesel MKFD200A, Pellets Brizna

Santo Domingo, DO US$ 4,485

hace 1 año 8 visitas ID #753

Descripción

QR CODE
Meelko fabrica todas las máquinas con la más simple estructura para que el usuario pueda hacer servicio y mantenimiento sin depender de ningún tercero o que le ocasione gastos. Periódicamente se necesita engrasado de las partes con rodamientos solamente, y una vez al año cambio de aceite en la caja reductora.
Las máquinas peletizadoras hacen el trabajo de compactar diversos materiales siempre y cuando este tenga un micronaje menor al tamaño de la perforación. Los tipos de materiales que se ha logrado compacta es infinita. Y el factor más importante es la humedad que el material contiene. Dependiendo el trabajo que se requiere y el tamaño o kilos necesarios por hora es que se elige si es de matriz plana o anular. Aunque la peletizadora de matriz plana en la actualidad es la que se está llevando todos los premios por su sencillez, poco consumo, alto rinde, variedad de usos, en algunos casos de industrias grandes se recomienda utilizar de matriz anular.
Todas nuestras máquinas son fabricadas por Meelko.
Para mayor información sobre sus características y nuestros productos puedes consultar nuestra página www.meelko.com +1-786-216-8098 Miami, Estados Unidos.
Cristian Moreno
Cristian Moreno Publicando para 1+ año ver perfil
Todos los anuncios Hacer una oferta Imprimir Anuncio Por tu seguridad, no realices pagos por adelantado. Revisa el artículo y realiza la transacción personalmente en un lugar seguro.

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios