Peletizadora MKFD200B alfalfas y pasturas

US$ 2,950 Envía tu oferta

Descripción

QR CODE
Estas máquinas de hacer pellets de alfalfa son de fácil mantenimiento y están diseñadas con la más simple estructura. Todas nuestras máquinas tienen tope regulador para dar el largo deseado a los pellets.
Las instrucciones del estado del pasto son obligatoriamente necesarias, el pasto debe estar previamente molido a un tamaño que sea un milímetro menor al diámetro del pellet que se va a obtener. Además, la matriz plana de peletizado puede ser cambiada rápidamente para lograr hacer diferentes calibres y calidades de pellets según la necesidad de la dieta.
Existen otras máquinas, si está interesado por favor llámenos o contáctenos por whatsapp al +17862168098 estamos ubicado en Miami. También puede visitar nuestra página oficial www.meelko.com
Dólares $2950
Siempre mantente seguro! Nunca pague un depósito en una cuenta bancaria hasta que haya conocido al vendedor, visto firmado un acuerdo de compra. NINGÚN anunciante privado serio solicita un anticipo antes de su reunión. Recibir un correo electrónico con una identificación escaneada no significa que haya identificado al remitente. Hace esto en el acto, cuando firma un acuerdo de compra.

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios