Peletizadora MKFD300A para comida de patos

Santo Domingo, DO US$ 11,833

hace 7 meses 4 visitas ID #1259

Descripción

QR CODE
Se vende peletizadora MKFD300A para comida de patos y otros animales de todas las clases. Cualquier mezcla puede ser peletizada si se trabaja correctamente, incluso se puede agregar dependiendo de la dieta pasturas, granos, núcleos, minerales, vitaminas etc. Sin alterar la composición nutricional, para eso la maquina tiene que estas muy bien diseñada de manera que la fricción no le quite las propiedades, evitando las altas temperaturas que en máquinas de baja calidad es un problema muy común la falta de control de temperatura.
El trabajo de las máquinas de Meelko está garantizado para que en la fabricación de pellets de concentrados no exceda los 70 – 80 grados, y se mantenga estable para conseguir producción de alta calidad.
Existen otras máquinas, si está interesado por favor llámenos o contáctenos por whatsapp al +17862168098 estamos ubicado en Miami. También puede visitar nuestra página oficial www.meelko.com
Dólares $11833
Cristian Moreno
Cristian Moreno Publicando para 11+ meses ver perfil
Todos los anuncios Hacer una oferta Imprimir Anuncio Por tu seguridad, no realices pagos por adelantado. Revisa el artículo y realiza la transacción personalmente en un lugar seguro.

Comentarios 0

Aún no se han agregado comentarios