Farmhouse en tu hogar estilo de diseño

El estilo farmhouse se caracteriza por crear ambientes hogareños, con mobiliario de líneas sencillas, elementos de la naturaleza y objetos reciclados.

Propiedades
8. Aug 2022
1334 views
Farmhouse en tu hogar estilo de diseño

El estilo farmhouse se caracteriza por crear ambientes hogareños, con mobiliario de líneas sencillas, elementos de la naturaleza y objetos reciclados.

El estilo farmhouse, como se denomina en inglés se destaca de los demás estilos de diseño de espacios de interiores o exteriores por su inclinación en elementos que tornan los espacios con cierto estilo hogareño, con elementos de materiales propios de la naturaleza, lineas simples y muchos muebles reciclados de forma chic.

Es una corriente de diseño arquitectónico que va combinando de manera sutil e inteligente lo moderno y lo rústico, elementos de la naturaleza que encuentras en zonas rurales con el buen gusto y la elegancia de lo moderno.

El estilo farmhouse se adapta fácilmente a casas de campo y a casas en el centro de la ciudad. Definitivamente no te puedes dejar engañar por el nombre, ya que su elegancia y estilo chic destacan sobremanera. Se enfoca en la practicidad de los espacios con lujosos tejidos y materiales de confección. Se caracteriza por paredes de madera, ladrillos, techos altos, usos de plantas, mantas, piedras, reciclaje de mobiliario en las habitaciones, baños y cocinas, con accesorios modernos.

La madera definitivamente es la protagonista de este estilo, en bancos, mesas rústicas, muebles recuperados o taburetes, acabados para nada perfectos que siempre cuentan una historia y te hacen sentir acogedor en sus espacios. Mientras menos perfecta la pintura, mejor, así lograremos fácilmente el efecto que andamos buscando.

Las fibras naturales como la lana se utilizan bastante en las habitaciones y salas de estar. Arreglos florales, colores neutros en las paredes, con accesorios generalmente en colores vivos. Esto hace que las paredes y el mobiliario destaque. También en ocasiones se utilizan espejos reciclados o vintage.

Este es un estilo aclamado por muchos restaurantes de alto nivel y celebridades que buscan dar un toque original e inolvidable, saliendo de lo tradicional para causar impacto.

Comentarios

No se ha agregado ningún comentario en esta publicación

Agregar nuevo comentario

Debes estar logueado para agregar un nuevo comentario. Entrar
PHP, HTML, CSS
Comentado últimamente
Eres un vendedor particular o una empresa? Crea una cuenta
Usuario no registrado
Hola wave
¡Bienvenido(a)! Ingresa o regístrate